EL MANIFIESTO
Al entrar a un gimnasio comercial nos encontramos con luces molestas, televisores, espejos y música de Lady Gaga; máquinas para trabajar las piernas de distintos ángulos y mujeres levantando mancuernas de 5 libras de todas las formas imaginables. Frente a nosotros se cruza un tipo, deambulando de maquina en maquina realizando múltiples ejercicios para el bicep con poco peso. El otrora recinto destinado a lograr los resultados más altos y nobles, donde se podía sentir el olor a metal, parece haberse transformado en un lugar de reunión social donde los resultados pasan a ser algo secundario.
Frente a esto, decimos alto. Nos comprometemos a difundir una herramienta que permitirá el desarrollo de un cuerpo funcional, fuerte, y sin grasa; y aunque existen muchas formas de hacerlo, creemos que la simplicidad es la clave para el éxito. Una sola herramienta, efectiva y versátil; la Kettlebell.
Permite desarrollar fuerza bruta, velocidad, resistencia, coordinación y equilibrio, al mismo tiempo que desarrolla la masa muscular y elimina toda grasa innecesaria. Puedes utilizarla en tu hogar y llevarla donde sea; además dura para siempre. La flojera frente al viaje a un gimnasio ya no es excusa; nada te dará más constancia que encontrarte con una bola de acero cada vez que entres a tu casa.
¿Aceptas el desafío?